domingo, 24 de agosto de 2008

Análisis: "¿Y tu cuánto cuestas?"

MONICA DELGADO MUÑOZ


Definitivamente cada ser humano tiene diferentes aptitudes y actitudes no obstante algunos pensamientos son generalizados pòr la mayoria de personas si tu le preguntas a alguien cuanto cuesta definitavamente la mayoria te dira q no tiene precio pero la realidad es otra definitivamente tenemos un precio el cual es muy dificil saberlo y eso depende de que situacion estamos hablando
Rommel Karam






Creo que con mis conocimientos, mis estudios, experiencias y habilidades soy una persona considerablemente valorada dentro del sistema, trabajando en él y consumiendo en él.


David Prada.





Idealizando, soy invaluable, siendo consciente del sistema al que pertenezco que valora profesión, dinero producido y consumo, admito que mi valor es mínimo ¡Por ahora!.

Diana Carolina Montealegre




Existen 2 posibilidades de respuesta: “la que es” y “la que debería ser”,
para mi cosmovisión, mi vida es invaluable (tiempo vivido /por vivir/por aportar).
si mañana comprara un seguro de vida, el costo no seria evaluado por mí, sino por cuanto más pueda solventar mensualmente.
Maria Rodriguez

No hay comentarios: